Elije el mejor transportín para tu mascota
Un transportín es un complemento imprescindible para todos los dueños de animales de compañía, con el objetivo de que estas puedan viajar cómodas y seguras en cualquier momento. Si posees un animal de compañía ya vas a saber lo prácticos y útiles que son los transportines cuando deseamos desplazarnos llevando a nuestra mascota. Aunque sean para trayectos cortos en coche o incluso en bicicleta, llevarla con nosotros nos ofrece la confianza de que estará bien en todo instante.
Si nos fijamos en los e-commerce, tenemos una amplia selección de transportines para toda clase de animales de compañía, desde las más pequeñas hasta para los perros y gatitos de mayor tamaño, pero a continuación vamos a centrarnos en el transportín para roedores:
- Plástico.
- Apertura superior.
- Cómoda de llevar con 2 asas.
- Color - Azul/Verde/Rojo.
- ¡Nota! El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo y/o color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.
- Transportín para conejos, indicado también para conejillos de Indias y ratones. Realizado en robusto plástico con una cubeta colorida y una parte superior transparente para que puedas ver a tu mascota.
- Ideal para desplazamientos cortos con tu animal, seguro y confortable con una cubeta alta y amplia, que permite alojar el lecho y la arena. El transportín está dotado de un asa doble para facilitar el transporte. La parte superior transparente se puede abrir para facilitar el acceso al interior.
- La parte superior presenta rejillas y orificios de ventilación que aseguran un ambiente confortable y bien ventilado. El techo y la tapa superior tienen un sistema de cierre fiable mediante ganchos, son seguros para el animal y evitan aperturas accidentales.
- La gama de transportines para pequeños animales Aladino de Ferplast comprende varios modelos disponibles en alegres colores. Esta versión Large tiene una capacidad máxima de 3 kg.
- 🐰 Transportín para llevar nuestras mascotas en coche o tren, o para nuestra visita al veterinario. Transportín para hámsteres y otros pequeños roedores
- 🐰Ideal para desplazamientos cortos con tu animal, seguro y confortable con una cubeta alta y amplia, que permite alojar el lecho.
- 🐰Los diferentes colores se sirven según disponibilidad
- 🐰Dimensiones: 30,5 x 24,5 x 20,5 cm
- 🐰Elmo es un transportín, fabricado en plástico, que se abre por la parte superior.
- 🐰 Transportín para llevar nuestras mascotas en coche o tren, o para nuestra visita al veterinario. Transportín para hámsteres y otros pequeños roedores
- 🐰 Ideal para desplazamientos cortos con tu animal, seguro y confortable con una cubeta alta y amplia, que permite alojar el lecho.
- 🐰 Los diferentes colores se sirven según disponibilidad
- 🐰 Dimensiones: 36 x 28 x 22 cm
- 🐰 Elmo es un transportín, fabricado en plástico, que se abre por la parte superior.
✔️ La mejor elección del transportín para roedores
En nuestra tienda en línea tenemos de todos y cada uno de los transportines del mercado con el objetivo de que siempre halles el que mejor se adapta a tus necesidades, así sean blandos o duros, con forma de jaula o caja, para toda clase de animalitos, no solo gatitos y perritos. Transporta tu canario o tu hámster también de viaje contigo sin preocuparte de nada, ya que en nuestros transportines van a estar seguros y cómodos durante todo el viaje.
En cuanto a costes, no encontrarás nada igualito en el mercado. Tenemos los precios más competitivos sin renunciar a la calidad de la cual hacemos gala. Los más especiales transportines relación calidad-precio solo están en nuestra página web. Con lo que, si lo que deseas es un transportín para roedores, eltransportin.com es la mejor opción.
❓ ¿Cómo elegir el mejor transportín para tu mascota?
Escoger el transportín adecuado hará que el traslado de tu animal de compañía sea bastante más fácil. Tu animalito estará seguro y protegido, y tener un transportín o caja aprobada por la IATA evitará negativas y retrasos en el mostrador de facturación en el caso de que viajemos en avión. Las políticas de viaje de animales domesticos tienden a ser estándar entre los distintos transportes (aeroplano, tren, autocar…), pero cada empresa tiene la posibilidad de tener reglas ligeramente diferentes sobre cómo deben ser los trasportines, así que compruébelo con anterioridad. Si deseamos un trasportín que nos sirva para toda clase de vehículos y circunstancias hemos de revisar lo siguiente:
– Materiales: En caso de viajar en aeroplano, los materiales aprobados por las aerolíneas para las cajas de transporte de animales domésticos deben ser sólidos, resistentes y compactos. Fibra de vidrio, metal, plástico rígido y rejilla de metal son, por lo general, todos aprobados para el transporte de animalitos. La madera sólida también es aceptada por muchas aerolíneas, pero algunas la rechazan, por lo cual es esencial revisarlo de antemano. Si viajamos con cualquier otro medio de transporte, también sugerimos estos materiales, aunque podrías emplear transportines blandos, si el animal de compañía viaja a tu lado.
– Interior: La caja ha de tener un fondo compacto, a prueba de fugas y no ha de tener protuberancias interiores o asas que puedan golpear y herir a tu animal de compañía. Recubre el fondo con una cubierta de tela absorbente (como almohadillas de adiestramiento) y protege los recipientes de alimento y agüita dentro de la puerta principal adonde se puedan rellenar sin abrir la caja. No incluyas ningún trasto duro u otros elementos que puedan lastimar al animalito mientras es transportado.
– Tamaño: El transportín debe ser lo suficientemente grande como para que tu mascota se siente, se levante, se de la vuelta y se tumbe sin tocar los lados.
– Entrada y lados: Las puertas tienen que cerrarse de forma fiable con pestillos de resorte, y los pasadores de los pestillos han de extenderse más allá de los salientes horizontales ubicados por arriba y por debajo de la entrada. También recomendamos encarecidamente que se utilice un trasportín con una puerta de aleación y herrajes de acero. Asegúrate de que la entrada sea a prueba de narices y patas para evitar que tu animal de compañía se hiera. Aparte de estar hechos de material fuerte, los lados han de estar bien ventilados y no han de ser plegables. Recomendamos que, como mínimo, dos de los lados tengan ventilación, o los 4, si el viaje es muy largo. También sería aconsejable que tuviese un techo compacto… sin entrada superior ni ventilación, además asas en los lados largos para un mejor transporte.
– Etiquetas: Haz una etiqueta con el nombre de tu animal de compañía y los números telefónicos de tu casa y móvil, la dirección y el nº de teléfono del destino, la información de contacto de urgencia, las condiciones médicas y las necesidades nutricionales de tu mascota (si las hay) y una fotografía reciente de tu mascota. Plastifica la etiqueta y pégala al transportín con cinta adhesiva. Adjunta también los documentos médicos y de viaje, y coloca una correa en el exterior si puedes. De esta forma, si el transportín se extravía con tu animal de compañía dentro, será más simple que llegue a su domicilio a salvo. Es obvio que, si viajas en transporte individual como el auto, no resultaría completamente obligatorio este último punto.
Ahora que ya sabes de qué manera elegir el transportín para roedores más conveniente para animal doméstico, en nuestra web hallarás el que precisas.
🚗 Recomendaciones útiles para transportar a tu mascota
Cambiarse es un esfuerzo agobiante que puede ejercer mucha presión sobre las gentes y sus animales domesticos. Si te vas a mudar a otro lugar, o vas a llevar a tu animal de compañía de excursión contigo, en este lugar tienes algunos consejos que puedes seguir para garantizar la seguridad, la salud y la alegría de tu mascota a lo largo del proceso de traslado o excursión.
– Facilita a tu animal doméstico un enorme movimiento: Las mascotas son espectacularmente intuitivas y tiene la posibilidad de captar los cambios en casa. Permite a tus animales de compañía esta extensa mudanza haciendo pequeñitos cambios progresivos en la casa siempre que sea posible. Cuando empieces a embalar sus pertenencias, puedes charlar con tu animal doméstico con una voz relajante para ayudarla a estar más relajada. Trata de empacar sus juguetes, camas y otros artículos en un final instante para que tenga artículos familiares que le reconfortan a medida que el hogar se llena de cajas.
– Crea una zona fiable: Hablando de desplazar cajas, llenar tu casita con torres de cajas puede poner a tu mascota algo ansiosa. No solo estos artículos son desconocidos para ellos, sino los elementos que contienen fragancias a los que se encuentran acostumbrados ya no estan cerca, lo que puede causarles agobio y intranquilidad. Crea un lugar cómodo con el fin de que retocen, descansen, duerman e inclusive coman, que se aparte del desorden de la mudanza. Esto les va a dar un lugar donde dirigirse si se sienten inquietos o apabullados por todas y cada una de las cajas, el embalaje, el desorden, y la conmoción que llega con la reubicación de toda una casa.
– Empaquetado atento: Empaquetar no es entretenido, pero puede transformarse en una pesadilla para los dueños de animales de compañía que poseen colegas peludos curiosos. Empaquetar para una gran mudanza nos obliga a sacar todas nuestras pertenencias de sus sitios habituales para envolverlas con cinta de burbujas protectoras, papel de periódico y otros artículos de empaquetado poco antes de ponerlas en una caja. El inconveniente de la mudanza una vez que se es dueño de una mascota es que todos estos artículos son súper interesantes tanto para los gatos como para los perros, que posiblemente los explorarán empleando sus sentidos. Los artículos de embalaje se transforman en juguetes y todos esos objetos de valor que has guardado lejos, fuera del alcance de tu curioso perruno, pueden convertirse de repente en su flamante juguetito favorito para mordisquear. En el momento en que empaques tus cosillas, ten en cuenta de prestarle atención a tu animal doméstico, por que estos artículos tienen la posibilidad de convertirse en un peligro de asfixia o provocar otros daños a tu preciada mascota. Mantén los artículos de empaquetado fuera del alcance de tu animal de compañía. Establecer una región fiable para tu animal de compañía puede ser realmente útil al mismo tiempo que preparas todo para la mudanza o el trayecto.
– Envío de mascotas: Cuando comiences a planear tu traslado o viajecito, estima cómo trasladaras a tu animal doméstico. Querrás asegurarte de que tu mascota viaja con todas las comodidades y llega a salvo a su destino. Es por esta razón que nosotros solo te brindamos los más especiales transportines, con el fin de que tu mascota se sienta segura en todo instante.
– Entrena tu animal de compañía: Es una gran idea adiestrar a tus mascotas desde el principio con el fin de que se familiaricen con los transportines durante un desplazamiento. Si tu animal de compañía no pasa mucho tiempo en una jaula o transportín, tendrías que acostumbrarla antes de trasladarte para lograr transportarla de forma segura a nuestro destino.
– Ten en cuenta las puertas abiertas: Cuando la gente mueven sus cajas, enseres y otras posesiones en un vehículo o camioneta de mudanzas, tienden a mantener abiertas las puertas de sus viviendas en tanto que sus manos por lo general permanecen repletas. Esto puede ser problemático para los dueños de animales domesticos a lo largo del mudanza, ya que un can o un gato puede salir de forma fácil por la puerta. Pon a tu animal de compañía en su zona fiable o en una caja mientras tanto mueves tus posesiones dentro y fuera de el hogar para evitar que tu animal de compañía se salga.
😯 Mitos comunes referente a los viajes en avión con animales domésticos
Hablar de desplazamientos en aeroplano con animales domesticos, atrae demasiada prevención natural a los dueños de los animalitos. embarcarse en avión con tus colegas animales puede llegar a ser un asunto difícil y estresante. Como alguien que, evidentemente, protege el bienestar de su velludo compañero, es entendible que posea inquietudes acerca de cómo llevarla en un avión.
Desafortunadamente, muchísimas de las dudas muy comunes sobre los desplazamientos en aeroplano de animales domesticos se fundamentan en conceptos erróneos que no poseen cabida en la realidad. Como especializados en transportines para animales domesticos, nos encontramos acá para clarificar algunas de estas falsedades.
* Desplazarse en aeroplano con animales domesticos es lo mismo en todas las aerolíneas: Sentimos que es significativa comenzar con este, por el hecho de que es fundamental para todas las otras aspectos de esta check. Dilo con nosotros… cada aerolínea es diferente. en virtud de eso, no puedes hacer ninguna declaración universal referente a las minucias de navegar con animales. Lo que puede ser palpable para una aerolínea puede no serlo para la próxima. en efecto, en tanto que la mayoría de las aerolíneas permiten animalitos, algunas permanecen más comprometidas con la protección y el bienestar de su mascota que otras. En los siguientes aspectos, verá ciertas enormes diferencias que distinguen a las aerolíneas que toleran animales domesticos de las normales.
* La bodega de carga es demasiado ardiente o bastante fría: No estamos seguros de dónde se originó este, pero la realidad es que, en la mayoría de los casos, esta invención está del todo equivocado. en la mayoría de las aerolíneas, el silo de carga posee grados y opresión controladas como en la cabina, y también está pertrechada con el correcta. hay algunos acrobacia en los que esto no es verdad, lo que una vez más coloca de realce la importancia de emplear una compañía aérea conocida de las animales domésticos. así mismo aseguraremos de que nuestra animal doméstico recorrido con exactamente las mismas facilidades que nosotros.
* Las mascotas mueren o se muelen con frecuencia en la carga: cierto es que algunas animales de compañía han muerto o se han lastimado en ciertos volada de avión, pero la verdad es que es debido a increíblemente extraño, y casi todas de los casos son debidas a la desidia de una aerolínea descuidada. también hay otro lado de esta crónica… el campo es quien se encarga de más muertes de animales domésticos que los aviones.
Una aerolínea que no es amigable con las animales trata a los tripulantes animales como si fueran carga facturada; viajan en exactamente las mismas tiras transportadoras, viajan en el mismo espacio, y aguardan exterior en la pista por el mismo periodo de tiempo. cuando estás escuchando historias de temperaturas opresivas que resultan en la trance de animales domesticos, comúnmente no está sucediendo en el aeroplano, sino es por el tiempo que están pasando en la pista esperando a resultar embarcadas.
Las aerolíneas que toleran animales se han de garantizar de que esto no acontezca. deben pactar a los animales como tienen que ser tratados…igual que los tripulantes.
Como ves, viajar con tu animal doméstico asi sea en aeroplano, en coche o en cualquier otro transporte puedes hacer de forma segura sin género de inconveniente. Lo verdaderamente relevante es elegir un buen transportín que también de mantenerla fiable de las ejecutable problemas que puedan emerger, excursión con comodidad y grato por esto, en nuestra página web hallarás ese trasportín genial para tu mascota.