Elije el mejor transportín para tu mascota
Los transportines son hoy por hoy, un complemento indispensable para transportar a nuestros animales a donde quiera que vayamos. Son idóneos para toda clase de excursiones, así sean en transporte privado como el automóvil, o en un transporte {público} como el avión.
En las tiendas digitales existen diferentes tipos de transportines para cubrir todas y cada una de las necesidades que tengamos a lo largo de la existencia de nuestra mascota. Igualmente, no solo existen transportines para perritos y gatos, sino que podríamos anunciar que existen para todas y cada una de las mascotas que tengamos la posibilidad de tener en casa.
En esta situación, nos vamos a centrar en el transportín para loro yaco:
- Sólida y resistente: Construida con hierro forjado con recubrimiento de polvo en un acabado martillado, esta jaula de viaje para pájaros cuenta con alta resistencia, impermeabilidad y durabilidad total. Ofrece un hábitat temporal resistente y seguro para las aves
- Diseño práctico: el asa superior facilita mucho el transporte. Gracias a los alambres horizontales de la jaula, la altura del tapón dentro de la jaula se puede ajustar según el tamaño del ave. Los tazones de fácil acceso le permiten almacenar convenientemente su alimento. Además, la funda protectora (similar a una cortina) incluida evita que el pienso o la suciedad caigan al suelo durante el transporte y reduce la intensidad de los rayos solares
- Seguro y protegido: la puerta principal y las dos puertas del alimentador están aseguradas con cerraduras para evitar que sus pequeños mascotas escapen cuando usted no está cerca. Los ganchos laterales para sujetar el cinturón de seguridad garantizan mayor comodidad y seguridad
- Limpie con facilidad: para una mejor limpieza, hay una rejilla inferior de malla para separar las aves y la bandeja de arena, evitando que caminen o se paren directamente sobre sus excrementos. El diseño extraíble de la rejilla y la bandeja de arena hace que la limpieza de esta jaula portátil sea muy sencilla
- Una jaula imprescindible para los dueños de pájaros: las jaulas grandes son hábitats a largo plazo para sus pájaros, pero pueden ser un poco voluminosas si quiere sacarlas con pájaros. Aquí viene esta jaula de viaje compacta. No importa para un viaje al veterinario, al parque o para una mudanza, puede ser de gran ayuda para los dueños de mascotas
- Este yeso de cal para loros es un producto natural a base de sales minerales y yodo ideal para un sano desarrollo de los huesos.
- Complemento alimenticio de minerales para todas las aves domésticas.
- Aporta los valores nutricionales de la cal y yeso, imprescindible para la dieta de este tipo de aves.
- Un accesorio imprescindible para que los loros afilen el pico y se nutran.
- Peso: 20 gramos
- para pájaros pequeños y pequeños mamíferos
- plástico
- ideal para llevar a la mascota al veterinario
- apertura superior
- con percha extraíble y asa
- Esta correa de loro es una necesidad para los propietarios de pájaros que disfrutan de sacar sus pájaros
- Estarán disponible para asociar la vista de la diversión y la libertad de disfrutar del aire libre con sus dueños
- Correas de nylon fuerte es mastique resistente y está diseñada para ajustarse a la Constitución de un pájaro
- Sólo debeis necesita un poco de paciencia y un montón de delicias, casi todas las aves pueden ser entrenadas para usarlo
- Tamaño pequeño: arnés ancho de 0,7 cm, cabe pájaros pecho between20 - 35 cm; Conveniente para el Amazonas de nuca amarillas, Galah cacatúas, grises africanos de cola roja, Eclectus Roratus, guacamayos de frente castaña y ect. Generalmente se ajusta a aves de 300 ~ 650 gramos.
- Diseño colorido y atractivo: el juego incluye cinco juguetes masticables vibrantes y coloridos que son visualmente atractivos para loros pequeños y medianos, cacatúas, periquitos, conures, guacamayos, tortolitos, periquitos, pinzones, loros, etc. También puedes ocultar sus golosinas en los juguetes para capturar su atención y fomentar el juego.
- Estimulación de forrajeo y trituración: viene una cesta colgante tejida a mano y bolas de ratán de confeti, palitos de paletas de colores brillantes, cuentas de plástico interesantes, los juguetes para pájaros están diseñados para promover instintos naturales de búsqueda y trituración en los pájaros, ayuda a mantener sus picos saludables y proporciona estimulación mental y evita el aburrimiento.
- Materiales duraderos y seguros: hechos de materiales seguros para pájaros, como ratán, bloques de madera, bambú, papel triturado seguro para pájaros, plásticos, estos juguetes son duraderos y soportan los vigorosos hábitos de masticación de los loros, asegurando que se puedan disfrutar durante un período prolongado de tiempo.
- Fácil instalación: los juguetes para pájaros vienen con ganchos para colgar, lo que permite una fácil fijación a jaulas de pájaros o áreas de juego, asegurando una configuración rápida y cómoda.
- Cómoda percha de cuerda para pájaros: el juego también incluye una cómoda percha de cuerda de algodón para que los pájaros mastiquen, escalen, descansen y se relajen. Esto añade variedad a su entorno y proporciona un lugar cómodo para que se posen y jueguen.
✔️ El mejor transportín para loro yaco
En nuestra tienda on line tenemos de todos y cada uno de los transportines del mercado con el objetivo de que todo el tiempo halles el que mejor se adapta a tus necesidades, ya sean blandos o duros, modo jaula o caja, para todo tipo de animalitos, no solo gatos y perros. Lleva tu canario o tu hámster también de paseo contigo sin inquietarte de nada, dado que en nuestros transportines van a estar seguros y cómodos durante todo el recorrido.
En cuanto a precios, no encontrarás nada igualito en el mercado. Disponemos de los mejores precios sin renunciar a la calidad de la que hacemos gala. Los más especiales transportines relación calidad-precio solo están en nuestra web. Por eso, si lo que deseas es un transportín para loro yaco, eltransportin.com es la opción mejor.
❓ ¿Cómo elegir el mejor transportín para tu mascota?
Escoger el transportín correcto hará que el traslado de tu animal de compañía sea muchísimo más simple. Tu animal estará seguro y custodiado, y tener un transportín o jaula aprobada por la IATA evitará negativas y retrasos en el mostrador de facturación en el caso de que viajemos en aeroplano. Las políticas de viaje de animales domesticos tienden a ser estándar entre los diferentes transportes (aeroplano, ferrocarril, autobus…), pero cada empresa tiene la posibilidad de tener normas levemente diferentes sobre cómo han de ser los trasportines, por eso compruébelo por adelantado. Si queremos un trasportín que nos sirva para todo tipo de vehículos y situaciones debemos de tener presente lo subsiguiente:
– Materiales: En caso de viajar en aeroplano, los materiales aprobados por las aerolíneas para las cajas de transporte de animales de compañía deben ser rígidos, resistentes y compactos. Fibra de vidrio, metal, plástico rígido y rejilla de metal son, en general, todos aprobados para el traslado de animales. La madera sólida también es admitida por muchas aerolíneas, pero algunas la rechazan, por lo que es importante revisarlo de antemano. Si viajamos con algún otro medio de transporte, también aconsejamos estos materiales, aunque podrías utilizar transportines blandos, si el animal doméstico viaja a tu costado.
– Abertura y laterales: Las puertas tienen que cerrarse de manera fiable con pestillos de resorte, y los pasadores de los pestillos deben alcanzar más allá de los salientes horizontales situados por encima y bajo la puerta. También se recomienda encarecidamente que se utilice un trasportín con una entrada de aleación y herrajes de acero. Cerciórate de que la puerta sea a prueba de narices y patas para eludir que tu animal de compañía se lastime. Además de estar hechos de material resistente, los lados han de estar bien ventilados y no tienen que ser plegables. Recomendamos que, como mínimo, 2 de los lados tengan ventilación, o los 4, si el viaje es bastante extenso. También resultaría aconsejable que tuviese un techo sólido… sin portón superior ni ventilación, además asas en los lados largos para un mejor transporte.
– Dimensión: El transportín tiene que ser lo suficientemente grande como para que tu animal de compañía se siente, se levante, se gire y se tumbe sin tocar los lados.
– Interior: La caja tiene que tener un fondo compacto, a prueba de escapes y no debe tener protuberancias interiores o asas que puedan golpear y herir a tu animal doméstico. Recubre el fondo con una capa de tela absorbente (como almohadillas de coaching) y asegura los recipientes de alimento y agüita dentro de la puerta principal adonde se puedan rellenar sin abrir la caja. No añadas ningún juguete duro u otros objetos que puedan lesionar al animal mientras está siendo transportado.
– Etiquetas: Haz una etiqueta con el nombre de tu mascota y los teléfonos de tu hogar y teléfono móvil, la dirección y el número de teléfono del destino, la información de contacto de urgencia, las condiciones médicas y las necesidades nutricionales de tu animal doméstico (si las hay) y una instantánea actual de tu animal doméstico. Plastifica la etiqueta y pégala al transportín con cinta adhesiva. Adjunta también los documentos médicos y de viaje, y pon una correa en el exterior si puedes. De esta forma, si el transportín se extravía con tu animal de compañía dentro, será más fácil que torne a su domicilio a salvo. Obviamente, si viajas en transporte individual como el automóvil, no sería completamente necesario este último punto.
Ahora que sabes de qué manera elegir el transportín para loro yaco más adecuado para mascota, en nuestra web encontrarás el que precisas.
🚗 Consejos útiles para trasladar a tu animal doméstico
Cambiarse es un esfuerzo agobiante que puede ejercer mucha presión sobre las personas y sus animales domésticos. Si te vas a cambiar a otro lugar, o llevarás a tu animal de compañía de viaje contigo, en este lugar tienes algunos tips que puedes seguir para certificar la protección, la energía y la felicidad de tu animal de compañía a lo largo del proceso de traslado o viajecillo.
– Facilita a tu animal doméstico un enorme movimiento: Las mascotas son espectacularmente intuitivas y pueden captar los cambios en el hogar. Permite a tus animales domésticos esta gran mudanza haciendo pequeños cambios sucesivos en la casa siempre y cuando resulte posible. En cuanto comiences a empaquetar sus pertenencias, puedes charlar con tu animal de compañía con una voz relajante para ayudarla a estar más tranquila. Trata de embalar sus juguetes, camas y otros artículos en un ultimo instante a fin de que tenga artículos familiares que le reconfortan a medida que la casa se llena de cajas.
– Crea una región fiable: Hablando de desplazar cajas, llenar tu casita con torres de cajas puede poner a tu mascota un tanto ansiosa. No solo estos artículos son desconocidos para ellos, sino los elementos que contienen olores a los que están acostumbrados ya no están cerca, lo que puede ocasionarles estrés y desasosiego. Crea un espacio cómodo para que jugueteen, descansen, duerman e tambien coman, que se aparte del caos de la mudanza. Esto les proporcionará un lugar adonde dirigirse si se sienten inquietos o apabullados por todas las cajas, el embalaje, el caos, y la conmoción que llega con la recolocación de una casita.
– Empaquetado atento: Empaquetar no es entretenido, pero puede convertirse en una pesadilla para los dueños de animales de compañía que poseén colegas peludos curiosos. Embalar para una gran mudanza nos fuerza a sacar todas nuestras posesiones de sus sitios habituales para envolverlas con cinta de burbujas protectoras, papel de periódico y otros artículos de embalaje poco antes de ponerlas en una caja. El problema de la mudanza cuando se es propietario de una animal de compañía es que todos estos artículos son súper interesantes tanto para los felinos como para los perritos, que seguramente los explorarán empleando sus notados. Los artículos de embalaje se convierten en juguetes y todos esos objetos de valor que has almacenado lejos, fuera del alcance de tu curioso canino, tienen la posibilidad de convertirse de repente en su nuevo juguete favorito para mordisquear. cuando empaques tus cositas, asegúrate de prestarle atención a tu animal de compañía, ya que estos artículos tiene la posibilidad de transformarse en un peligro de asfixia o ocasionar otros perjuicios a tu apreciada mascota. Mantén los artículos de empaquetado fuera del alcance de tu animal doméstico. Establecer una región segura para tu mascota puede ser muy útil a medida que preparas todo para la mudanza o el viajecito.
– Envío de animales domesticos: Cuando comiences a planear tu mudanza o viajecillo, estima cómo trasladaras a tu animal doméstico. Querrás asegurarte de que tu mascota viaja con todas las comodidades y llega a salvo a su destino. Es por ello que nosotros solo te brindamos los más especiales transportines, a fin de que tu mascota se sienta segura en todo instante.
– Ten presente las puertas abiertas: Cuando las personas mueven sus cajas, muebles y otras pertenencias en un vehículo o camioneta de mudanzas, tienden a mantener abiertas las puertas de sus casitas dado que sus manos por norma general permanecen repletas. Esto puede llegar a ser conflictivo para los dueños de animales de compañía durante el mudanza, ya que un perrito o un minino puede salir sencillamente por la puerta. Coloca a tu animal de compañía en su zona fiable o en una caja mientras mueves tus pertenencias dentro y fuera de la casa para evitar que tu animal doméstico se escape.
– Entrena tu mascota: Es una gran idea adiestrar a tus animales de compañía desde el comienzo con el objetivo de que se familiaricen con los transportines durante un desplazamiento. Si tu animal de compañía no pasa mucho tiempo en una jaula o transportín, habrías de acostumbrarla previamente de trasladarte para poder transportarla de manera segura a nuestro destino.
😯 Mitos recurrentes referente a los viajes en avión con mascotas
Hablar de travesias en avión con animales, interesa muchísima figuración natural a los dueños de los animales. embarcarse en avión con tus compañeros animalitos puede llegar a ser un affaire engorroso y estresante. Como alguien que, lógicamente, ampara el bienestar de su denso compañero, es comprensible que tenga inquietudes sobre cómo llevarla en un aeroplano.
Desafortunadamente, muchas de las dudas muy comunes sobre los viajes en aeroplano de animales de compañía se basan en conceptos erróneos que no tienen capacidad en la realidad. Como especializados en transportines para animales de compañía, estamos acá para aclarar algunas de estas falsedades.
* Viajar en avión con animales domésticos es lo mismo en todas las aerolíneas: Sentimos que es sustancial iniciar con este, porque es primordial para todas las otras puntos desta lista. Dilo con nosotros… cada aerolínea no es igual. en virtud de eso, no puedes hacer ninguna declaración genérico sobre las minucias de deslizarse con animales. Lo que puede llegar a ser verdadero para una compañía aérea puede no serlo para la siguiente. por cierto, al tiempo que la mayoría de las aerolíneas admiten animalitos, algunas permanecen más comprometidas con la seguridad y el confort de su animal de compañía que otras. En los próximos puntos, va a ver ciertas importantes diferencias que diferencian a las aerolíneas que toleran mascotas de las normales.
* La bodega de carga es sumamente ardiente o demasiado fría: No estamos seguros de dónde se originó este, pero la verdad es que, por lo general, este fábula se encuentra de manera plena erróneo. en la mayoría de las aerolíneas, el cueva de carga posee sensación térmica y tensión controladas al igual que en la cabina, y también se encuentra equipada con el correcta. hay algunos subida en los cuales esto no es verdad, lo que una vez más coloca de bulto la consideración de usar una compañía aérea conocida de las animales. así aseguraremos de que nuestra mascota viaja con exactamente las mismas comodidades que nosotros.
* Las mascotas fallecen o se flagelan con cierta frecuencia en la carga: es cierto que algunas animales domésticos han fallecido o se han fracturado en ciertos vuelos de avión, pero la verdad es que debido a increíblemente extraño, y casi todas de los casos son debidas a la negligencia de una compañía aérea descuidada. también existe otro lado desta narración… la huella es quien se encarga de más muertes de mascotas que los aviones.
Una aerolínea que no es afable con las animales domesticos trata a los viajeros animalitos como si fueran carga facturada; viajan en las mismas cintas transportadoras, viajan en el mismo espacio, y aguardan externo en la pista por el mismo período de tiempo. una vez que estás escuchando historias de temperaturas opresivas que resultan en la defunción de animales domesticos, usualmente no pasa en el avión, sino es por el tiempo que están pasando en la pista esperando a resultar embarcadas.
Las aerolíneas que aceptan mascotas se han de afirmar de que esto no ocurra. deben convenir a los animalitos como tienen que ser tratados…igual que los tripulantes.
Como ves, viajar con tu animal doméstico así sea en aeroplano, en coche o en cualquier otro transporte puedes hacer seguramente sin ningún género de dificultad. Lo más relevante es seleccionar un fantástico transportín que además de mantenerla segura de las verosímil inconvenientes que logren aparecer, excursión con comodidad y acogedor por este motivo, en nuestra web vas a encontrar ese trasportín ideal para tu animal doméstico.