Elije el mejor transportín para tu mascota
Los transportines son hoy por hoy, un complemento indispensable para portar a nuestros animales a donde quiera que vayamos. Son idóneos para todo tipo de viajes, así sean en transporte privado como el coche, o en un transporte {público} como el avión.
En las tiendas online existen varios tipos de transportines para cubrir todas las necesidades que tengamos a lo largo de la existencia de nuestra mascota. De hecho, no solo existen transportines para perros y gatos, sino podríamos comentar que existen para todas y cada una de las mascotas que podamos tener en el hogar.
En esta situación, nos centraremos en el transportín mochila para gato:
- 【Material duradero】: hecha de material de PVC fuerte y tela Oxford, esta mochila es duradera, liviana, suave e impermeable, resistente a los arañazos y al desgaste. La malla de aire permite que su mascota respire libremente y se relaje.
- 【Diseño de espacio espacioso】: el tamaño de la mochila para mascotas es de 37 x 25 x 34 cm (largo x ancho x alto), lo que crea un espacio espacioso para su mascota. Se adapta fácilmente a gatos, perros y la mayoría de las otras mascotas pequeñas y medianas. Hay 2 bolsas de basura adicionales como regalo.
- 【Diseño de ventana único】: además de todas las funciones de los porta mascotas tradicionales, este diseño de ventana único brinda una buena vista para las mascotas. Al mismo tiempo, con orificios de ventilación en la parte frontal y lateral, más transpirable, más cómodo y más seguro, transpirable en el exterior.La cubierta semiesférica transparente alivia los miedos de las mascotas.
- 【Cómodo de llevar】: Mochila extensible para mascotas con correas ajustables para los hombros y acolchado grueso. El mango grueso hace que sea fácil de llevar. Se puede utilizar como mochila delantera o bolsa de transporte con una sola mano.
- 【Portátil y de viaje】: la mochila para mascotas para gatos protege a su mascota cuando vuela, camina o anda en bicicleta. Esta es la mejor opción para llevar a tu mascota al médico o para viajar.
- 【Presta Atención】Antes de comprar, por favor, mida la altura sentada de su perro (de las patas delanteras a la parte superior de la cabeza) para asegurarse de que la altura sentada del perro esté dentro del rango recomendado, de lo contrario podría ser demasiado grande o demasiado pequeña.Talla XL: 49x40x33 cm / 19,3x15,7x12,9 pulgadas, adecuado para gatos que deben ser > 7 kg / 15,4 lbs y < 11 kg / 24 lbs; adecuado para perros que deben ser > 6 kg / 13 lbs --- < 10 kg / 22 lbs, y altura sentada > 40 cm / 15,6 "y < 45 cm / 17,6".
- 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD】 Incluyendo tela Oxford catiónica de 300D y tela base de 210D. Cuenta con un marco sólido de alambre de acero que asegura estabilidad y evita que se colapse. El fondo tiene una cubierta de tela extraíble, que es de felpa corta por un lado y tela transpirable por el otro. En el medio, hay una tabla de madera con algodón perla, que proporciona una mejor estabilidad para las mascotas. El tamaño es de 43 * 34 * 28 cm, lo que puede acomodar mascotas de hasta 8 kg.
- 【DISEÑO DE MALLA TRANSPIRABLE】 Nuestra transportadora para mascotas tiene ventanas de malla en los 4 lados que aseguran la ventilación y transpiración. La malla dura es resistente a los arañazos y mordeduras, lo que hace que sea difícil para las mascotas dañarla. La ventana superior de malla se puede mantener abierta con velcro. Esto permite que su mascota disfrute del paisaje exterior mientras usted puede observar su estado directamente.
- 【SEGURIDAD DE DOBLE CAPA】 Nuestra transportadora para mascotas está diseñada pensando en la seguridad. Las cremalleras están equipadas con cerraduras que evitan eficazmente que las mascotas salten. Además, se incluye una cuerda de seguridad en la bolsa que se puede conectar al collar de la mascota, proporcionando una segunda barrera para evitar que las mascotas escapen.
- 【BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO】 Nuestra transportadora para mascotas tiene dos lados diseñados con una bolsa para taza de agua, bolsa para basura, bolsa para llaves y ranura transparente para tarjeta. Puede poner la información de su mascota y la información de contacto del propietario en la ranura de la tarjeta.
- 🐾【NUEVO DISEÑO】nuestra mochila para mascotas tiene un diseño único de división científica del área visible y el área oculta: 1, la claraboya de malla transparente es conveniente para que el propietario observe el estado del gato a tiempo. 2, la altura de la cubierta inferior proporciona suficiente seguridad para los gatos, con el fin de evitar la respuesta de estrés del gato para caminar al aire libre, ir de excursión, viajar, etc.
- 🐾【BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO】 1. El bolsillo lateral de malla se puede usar para colocar una botella de agua y se puede colocar un pequeño ventilador para refrescar a su mascota en el caluroso verano. 2. El diseño de doble bolsillo frontal se puede usar para almacenar refrigerios para mascotas, juguetes, llaves, etc., y está equipado con una ranura para tarjeta transparente, puede colocar la información de la mascota y la información de contacto del propietario en la ranura para tarjeta.
- 🐾【ESTRUCTURA RESISTENTE Y SEGURA】 Esqueleto tridimensional, soporte de doble cara, cuenta con un marco de alambre de acero resistente para garantizar la estabilidad y evitar el colapso. Cuando abre las ventanas de malla superiores para que su mascota saque la cabeza, la cuerda de seguridad en el interior puede evitar que su perro se escape. La parte inferior tiene un cojín de doble cara con una tabla de nido de abeja y algodón perlado en el medio, lo que proporciona una mejor estabilidad.
- 🐾【EXCELENTE TRANSPIRABILIDAD】 Diseño bien ventilado para un flujo de aire óptimo, entrada de tres vías para un fácil acceso y salida, ventana de malla superior para más espacio para la cabeza y visibilidad, y acolchado suave y respirable para que su mascota descanse y se relaje. Esta mochila tiene una estructura firme, lo que brinda un amplio espacio para que su mascota se mueva.
- 🐾【CÓMODO DE USAR】 Dimensiones: 42 × 32 × 30 cm. Las correas ajustables y anchas para los hombros y el asa de la mochila porta gatos, y el cojín transpirable en la parte inferior de la espalda, ayudan a aliviar la carga de su hombro y espalda. Esta mochila viene con hebillas en el pecho para brindarte apoyo adicional. Ideal para viajar, hacer senderismo, montar a caballo, caminar, hacer turismo, acampar y más actividades al aire libre.
- 【Expandible y Plegable】Lekespring mochila para perros añade espacio de expansión a la mochila normal. Tras la expansión, el espacio interior aumentará un 90%. Se pliega cuando no necesitas usarla y mide 32x28x42cm (13x11x17in). Es ideal para la mayoría de las mascotas de tamaño pequeño o mediano y no pesa más de 8 kg (18 lbs).
- 【Máxima Circulación de Aire y 4 Entradas】Mochila para gatos tiene 4 ventanas de malla laterales para una circulación de aire óptima, por lo que puede ver fácilmente cada movimiento de su mascota y su mascota puede disfrutar de la vista exterior.Las 4 entradas (lateral, frontal y trasera) permiten a su mascota entrar y salir de la jaula fácilmente, y 1 suave alfombrilla extensible mantiene a su mascota cómoda para viajar.
- 【Robusto y Seguro】El mochila gatos transporte está fabricado con tejido oxford 300D impermeable de alta calidad, resistente a los arañazos de las mascotas. Parte superior con barra de alta resistencia y marco fijado en ambos lados para estabilizar la estructura. También viene con una correa de seguridad que se puede conectar al collar para evitar que las mascotas se escapen.
- 【Multiples Usos】Puedes usar mochila perro pequeño para llevar a tu amigo a la peluquería de mascotas o al hospital veterinario, o como asiento de viaje en el coche. Puedes usarlo como mochila para llevar a tu amigo a la espalda en paseos o viajes. Es un equipo estupendo para los dueños de mascotas de tamaño pequeño o mediano, como gatos, perros y conejos.
- 【Diseño Amortiguador y Almacenamiento】La mochilas para gatos tiene un respaldo de espuma elástica con malla de panal que es transpirable, absorbe la presión y resiste los golpes para un transporte fácil y cómodo. Las correas de hombro reforzadas y ajustables pueden soportar hasta 8 kg. 2 bolsillos laterales para almacenamiento y 1 parasol enrollable.
- Bolso de transporte para perros y gatos
- Materiales resistentes y seguros
- Tu perro o gato viajarán muy cómodos en este bolso de transporte
- deja que tu mascota se familiarice poco a poco con el producto antes del primer uso
✔️ Super precio para el transportín mochila para gato
En nuestra tienda online tenemos de todos y cada uno de los transportines del mercado con el objetivo de que en todo momento halles el que mejor se ajusta a tus necesidades, ya sean blandos o duros, con forma de jaula o caja, para todo tipo de animalitos, no solo gatitos y perritos. Lleva tu canario o tu hámster también de excursión contigo sin inquietarte de nada, dado que en nuestros transportines van a estar seguros y cómodos durante todo el trayecto.
En todo lo que se refiere a precios, no encontrarás nada igualito en el mercado. Tenemos los precios más baratos sin sacrificar la calidad de la que hacemos gala. Los mejores transportines relación calidad-precio tan solo están en nuestra página. Con lo que, si lo que deseas es un transportín mochila para gato, eltransportin.com es la mejor opción.
❓ ¿Cómo elegir un transportín adecuado para tu mascota?
Escoger el transportín correcto hará que el traslado de tu mascota sea mucho más simple. Tu animalito va a estar seguro y custodiado, y tener un transportín o caja aprobada por la IATA evitará negativas y retrasos en el mostrador de facturación en el caso de que viajemos en aeroplano. Las políticas de viaje de animales de compañía tienden a ser estándar entre los diferentes vehículos (aeroplano, tren, autocar…), pero cada empresa puede tener reglas levemente diferentes sobre cómo tienen que ser los trasportines, por eso compruébelo por adelantado. Si deseamos un trasportín que nos sirva para toda clase de transportes y situaciones hemos de tener presente lo subsiguiente:
– Materiales: En caso de desplazarse en aeroplano, los materiales aprobados por las aerolíneas para las cajas de transporte de mascotas tienen que ser sólidos, resistentes y compactos. Fibra de vidrio, metal, plástico rígido y rejilla metálica son, en general, todos aprobados para el transporte de animales. La madera sólida también es aceptada por muchas aerolíneas, pero algunas la rechazan, con lo que es esencial revisarlo de antemano. Si viajamos con cualquier otro medio de transporte, también sugerimos estos materiales, aunque podrías usar transportines blandos, si el animal de compañía viaja a tu costado.
– Entrada y laterales: Las puertas deben cerrarse de forma fiable con pestillos de resorte, y los pasadores de los pestillos han de extenderse más allá de los salientes horizontales ubicados por arriba y bajo la entrada. También recomendamos encarecidamente que se utilice un trasportín con una entrada de metal y herrajes de acero. Cerciórate de que la puerta sea a prueba de narices y patas para evitar que tu animal de compañía se lastime. Aparte de estar hechos de material fuerte, los lados deben estar bien ventilados y no tienen que ser plegables. Recomendamos que, como mínimo, 2 de los lados posean ventilación, o los 4, si el viaje es muy largo. También sería recomendable que tuviera un techo compacto… sin entrada superior ni ventilación, además asas en los lados largos para un mejor transporte.
– Interior: La caja debe de tener un fondo compacto, a prueba de escapes y no tiene que tener protuberancias interiores o asas que puedan golpear y herir a tu mascota. Cubre el fondo con una capa de tela absorbente (como almohadillas de coaching) y asegura los recipientes de alimento y agua dentro de la puerta principal adonde se puedan rellenar sin abrir la caja. No metas ningún juguete duro u otros objetos que puedan dañar al animalito mientras está siendo transportado.
– Tamaño: El transportín ha de ser suficientemente grande como para que tu mascota se siente, se levante, se gire y se tumbe sin tocar los lados.
– Etiquetas: Haz una etiqueta con el nombre completo de tu animal doméstico y los números telefónicos de tu casa y móvil, la dirección y el nº de tlf del destino, la información de contacto de emergencia, las condiciones médicas y las necesidades nutricionales de tu animal de compañía (si las hay) y una instantánea reciente de tu animal doméstico. Plastifica la etiqueta y pégala al transportín con cinta adhesiva. Anexa también los documentos médicos y de viaje, y coloca una correa en el exterior si puedes. De esta manera, si el transportín se extravía con tu mascota el interior, será más fácil que regrese a su domicilio a salvo. Es obvio que, si viajas en transporte individual como el automovil, no resultaría del todo primordial este último punto.
Ahora que sabes cómo elegir el transportín mochila para gato más apropiado para animal de compañía, en nuestra web vas a encontrar el que requieres.
🚗 Tips útiles para transportar a tu animal de compañía
Cambiarse es un esfuerzo agobiante que puede ejercer muchísima presión sobre las personas y sus animales domesticos. Si te vas a mudar a otro lugar, o vas a llevar a tu animal doméstico de viajecillo contigo, en este lugar tienes algunos tips que puedes seguir para asegurar la seguridad, la energía y la alegría de tu animal doméstico a lo largo del proceso de mudanza o excursión.
– Facilita a tu animal doméstico un gran movimiento: Las mascotas son espectacularmente intuitivas y pueden captar los cambios en el hogar. Ayuda a tus animales de compañía esta enorme transición realizando pequeñitos cambios graduales en la casa siempre que resulte posible. En cuanto empieces a empaquetar sus pertenencias, puedes charlar con tu animal de compañía con una voz relajante para ayudarla a sentirse más tranquila. Trata de empaquetar sus juguetes, camas y otros artículos en un final momento con el fin de que posea artículos familiares que le reconfortan a medida que la vivienda se llena de cajas.
– Crea una zona segura: Hablando de mover cajas, llenar tu hogar con torres de cajas puede poner a tu mascota un tanto ansiosa. No solo estos artículos son extraños para ellos, sino los elementos que poseen fragancias a los que se encuentran acostumbrados ya no están cerca, lo que puede causarles estrés y intranquilidad. Genera un espacio práctico con el objetivo de que jueguen, descansen, duerman e incluso coman, que se además del caos de la mudanza. Esto les otorgará un sitio adonde dirigirse si se sienten inquietos o abrumados por todas y cada una de las cajas, el embalaje, el desorden, y la convulsión que llega con la reubicación de una casa.
– Empaquetado atento: Empaquetar no es entretenido, pero puede transformarse en una pesadilla para los dueños de animales domésticos que poseén colegas peludos curiosos. Embalar para una gran mudanza nos fuerza a retirar todas nuestras posesiones de sus lugares habituales para envolverlas con cinta de burbujas protectoras, papel de diario y otros artículos de embalaje antes de colocarlas en una caja. El problema de la mudanza cuando se es dueño de una mascota es que todos estos artículos son súper interesantes tanto para los gatitos como para los perros, que probablemente los explorarán utilizando sus notados. Los artículos de empaquetado se transforman en juguetes y todos esos objetos de valor que has almacenado lejos, fuera del alcance de tu curioso perruno, pueden transformarse de repente en su reciente juguete favorito para mordisquear. En el momento en que empaques tus cositas, asegúrate de prestarle atención a tu mascota, por que estos artículos pueden transformarse en un peligro de asfixia o causar otros daños a tu apreciada mascota. Mantén los artículos de embalaje fuera del alcance de tu animal de compañía. Establecer una región fiable para tu mascota puede llegar a ser realmente útil mientras tanto preparas todo para la mudanza o el viajecillo.
– Envío de animales: Cuando empieces a planear tu mudanza o viajecillo, considera cómo trasladaras a tu animal de compañía. Querrás cerciorarte de que tu animal de compañía viaja con todas las comodidades y llega a salvo a su destino. Es por ello que nosotros solo te ofrecemos los mejores transportines, con el fin de que tu animal de compañía se sienta segura en todo momento.
– Ten en cuenta las puertas abiertas: Cuando la gente mueven sus cajas, mobiliarios y otras posesiones en un vehículo o camión de mudanzas, tienden a mantener abiertas las puertas de sus casitas ya que sus manos por norma general están repletas. Esto puede llegar a ser conflictivo para los dueños de animales a lo largo del mudanza, debido a que un cánido o un felino puede salir de forma sencilla por la puerta. Coloca a tu animal doméstico en su región fiable o en una caja mientras que mueves tus posesiones dentro y fuera de el hogar para evitar que tu mascota se fugue.
– Entrena tu animal de compañía: Es una buena idea adiestrar a tus animales desde el comienzo a fin de que se familiaricen con los transportines en el transcurso de un desplazamiento. Si tu animal doméstico no pasa mucho tiempo en una jaula o transportín, deberías de acostumbrarla previamente de trasladarte para lograr transportarla de forma segura a nuestro destino.
😯 Mitos comunes referente a los viajes en aeroplano con animales domesticos
Hablar de desplazamientos en avión con animales, interesa mucha temor natural a los de los animales. desplazarse en aeroplano con tus colegas animalitos puede ser un tema dificultado y estresante. Como alguien que, lógicamente, protege el bienestar de su velloso compañero, es inteligible que posea dudas acerca de cómo llevarla en un aeroplano.
Desafortunadamente, muchísimas de las inquietudes muy habituales referente a las desplazamientos en aeroplano de animales se basan en conceptos errados que no poseen cabida en la situación. Como especializados en transportines para animales domésticos, estamos aqui para despejar algunas de estas falsedades.
* Desplazarse en avión con animales de compañía es lo mismo en todas y cada una de las aerolíneas: Sentimos que es importante iniciar con este, porque es esencial para todos los demás puntos de esta check. Dilo con nosotros… cada aerolínea es diferente. debido a eso, no puedes realizar ninguna declaración normal referente a las minucias de surcar con animales. Lo que puede ser un para una compañía aérea puede no serlo para la siguiente. en efecto, mientras que la mayoría de las aerolíneas toleran animalitos, algunas se encuentran más comprometidas con la protección y el confort de su mascota que otras. En los próximos puntos, verá ciertas grandes diferencias que diferencian a las aerolíneas que permiten mascotas de las normales.
* La bodega de carga es sumamente caliente o bastante fría: No nos encontramos seguros de dónde se originó este, pero la realidad es que, por lo general, esta tradición está plenamente erróneo. en la mayoría de las aerolíneas, el almacén de carga está teniendo sensación térmica y aplastamiento monitorizadas de la misma manera que en la cabina, y también está pertrechada con el correcta. existen algunos ascenso en los que esto no es cierto, lo que una vez más instala de relieve la importancia de utilizar una compañía aérea amiga de las animales domesticos. así mismo aseguraremos de que nuestra mascota traslada con las mismas comodidades que nosotros.
* Las mascotas fallecen o se afligen habitualmente en la carga: es cierto que algunas animales han muerto o se han accidentado en ciertos volada de avión, pero lo cierto es que debido a extremadamente extraño, y casi el total de las situaciones se deben a la negligencia de una aerolínea descuidada. también existe otro lado de esta cronología… la pista es responsable de más muertes de animales domésticos que los aeroplanos.
Una aerolínea que no es amigable con las animales domesticos está tratando a los viajeros animalitos como si fueran carga facturada; viajan en exactamente las mismas cintas transportadoras, viajan en el mismo espacio, y esperan externo en la pista por el mismo período de tiempo. cuando escuchas historias de temperaturas opresivas que resultan en la deceso de animales de compañía, por lo general no ocurre en el avión, sino que es por el tiempo que están pasando en la pista aguardando a ser embarcadas.
Las aerolíneas que asumen mascotas se tienen que respaldar de que esto no acontezca. tienen que usar a los animalitos como han de ser tratados…igualita que los viajeros.
Como ves, viajar con tu animal de compañía asi sea en avión, en turismo o en algún otro transporte se puede realizar seguramente sin ningún tipo de inconveniente. Lo más considerable es elegir un óptimo transportín que además de sostenerla fiable de los eventual dilemas que puedan surgir, aventura de forma cómoda y confortable por esta razón, en nuestra web hallarás ese sillín magnífico para tu mascota.