Elije el mejor transportín para tu mascota
Un transportín es un accesorio imprescindible para todos los dueños de animales, para que estas puedan desplazarse cómodas y seguras en cualquier momento. Si posees un animal de compañía ahora ya sabrás lo prácticos y útiles que son los transportines una vez que queremos desplazarnos llevando a nuestra mascota. Aunque sean para trayectos cortos en coche o incluso en bici, llevarla con nosotros nos da la confianza de que estará bien en todo instante.
Si nos fijamos en las tiendas digitales, tenemos una amplia selección de transportines para todo tipo de animales domésticos, desde las más pequeñas hasta para los perros y gatitos más grandecitos, pero a continuación nos centraremos en el transportín aluminio para perros:
- TRANSPORTE SEGURO Y CÓMODO DE MASCOTAS - La caja de transporte para perros de CADOCA es una opción de transporte segura y cómoda para los miembros de su familia de cuatro patas. Su mascota está perfectamente ubicada y las vacaciones pueden comenzar.
- SEGURO Y ESTABLE - Las estables esquinas de plástico minimizan el riesgo de lesiones para el perro o al transportar la caja de transporte para el coche. También hay que prestar atención al tamaño adecuado de la caja, que no debe ser ni demasiado grande ni demasiado pequeña.
- VENTILACIÓN ÓPTIMA - la caja de transporte para mascotas, cuenta con un enrejado inteligente que garantiza la entrada de aire fresco y permite que sus mascotas tengan una visión clara a su entorno. El panel del techo también sirve de buena protección solar en verano
- COMPACTO Y LIGERO - El transportador de mascotas, tiene unas dimensiones compactas de 89x70x51cm y su diseño trapezoidal hace que el transportín se adapte a la mayoría de los autos familiares. El bajo peso de 14 kg también facilita su extracción y transporte.
- FÁCIL DE LIMPIAR - La caja transportadora para mascotas, de sólida fabricación, está hecha de aluminio y MDF resistente al agua y a la intemperie, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. De esta manera, la caja también está rápidamente lista para ser utilizada de nuevo después del viaje.
- Transportín para un transporte seguro y cómodo de su perro en el coche // Medidas totales (ancho x profundo x alto): 104 x 90,5 x 69 cm // Peso: 22 Kg
- La caja está fabricada en aluminio y madera chapada. Estos materiales, de alta calidad y resistencia son muy duraderos y pesan muy poco.
- Su mejor amigo viajará protegido del sol y gracias a su estructura en rejilla lo tendrá todo a la vista y gozará de una buena ventilación.
- Construcción trapezoidal para mayor comodidad al colocarla en el coche // Grado de inclinación delante y detrás: 75°
- La limpieza y el montaje son muy sencillos y rápidos.
- Quiere llevar a su perro en el coche de forma segura y protegida? Con este transportín doble tiene la solución // Los materiales de alta calidad aportan funcionalidad: está hecho de aluminio y madera chapada muy ligera pero estable.
- Protege a los animales del sol y con los barrotes permite una buena ventilación y visibilidad.
- Medidas totales (ancho x fondo x alto): 104 x 90,5 x 69 cm // Grado de inclinación delante y detrás: 75°
- Material: perfiles de aluminio y madera chapada, esquinas de plástico // Peso: 20 kg
- Sus perros se sentirán muy cómodos en este transportín.
- Con ayuda de las instrucciones de montaje incluidas, el transportín se monta y está listo para ser utilizado en pocos minutos.
- Proteja tanto a su animal como a los acompañantes del vehículo con nuestro transportín móvil para perros.
- Gracias a los barrotes, su perro dispone de suficiente aire fresco, por lo que se encontrará más a gusto.
- Medir el perro y el maletero: mide a tu perro (de la cabeza a la parte inferior, desde la punta de la nariz hasta la cola) y el maletero (B, H, T) para que la caja del perro se ajuste bien a tu vehículo y tu perro tenga un cierto espacio de movimiento
- Estructura trapezoidal de 76°: la caja de transporte mide 50 cm de alto. Tiene una base de 69 x 54 cm y una placa de techo de 54 x 45,5 cm. La parte delantera y trasera están inclinadas 76°. En una forma trapezoidal, la caja puede caber mejor en el maletero
- Pestillo de puerta y esquinas de plástico: la puerta con cierre hace que el perro entre y salga y evita que se escape. Las tapas de polipropileno en las esquinas de la caja para perros pueden proteger a su amigo de cuatro patas de lesiones y su coche de arañazos
- Ventilado y abierto: las paredes laterales y los puntales de rejilla hacen que tu perro se sienta protegido y cómodo en esta jaula para perros. Además, es conveniente para usted observar su condición en cualquier momento
- Robusta y práctica: esta caja de aluminio para perros está hecha de aluminio de alta calidad y MDF. Es robusto, resistente al agua, antioxidante, resistente a la corrosión y fácil de limpiar
✔️ Super precio para el transportín aluminio para perros
En nuestra comercio online tenemos de todos los transportines del mercado para que en todo momento halles el que mejor se adapta a tus necesidades, así sean blandos o duros, con forma de jaula o caja, para toda clase de animalitos, no solo gatos y perros. Lleva tu canario o tu hámster también de paseo contigo sin preocuparte de nada, puesto que en nuestros transportines van a estar seguros y confortables durante todo el itinerario.
En todo lo que se refiere a costes, no encontrarás nada igual en el mercado. Disponemos de los precios más baratos sin renunciar a la calidad de la que hacemos orgullo. Los más especiales transportines relación calidad-precio solo se encuentran en nuestra web. Por eso, si lo que deseas es un transportín aluminio para perros, eltransportin.com es la opción mejor.
❓ ¿Cómo elegir un transportín adecuado para tu mascota?
Escoger el transportín adecuado hará que el transporte de tu animal de compañía sea muchísimo más fácil. Tu animalito estará seguro y protegido, y tener un transportín o jaula aprobada por la IATA evitará negativas y retrasos en el mostrador de facturación en el caso de que viajemos en aeroplano. Las políticas de viaje de animales domésticos suelen ser estándar entre los diferentes transportes (avión, tren, autobus…), pero cada empresa tiene la posibilidad de tener normas ligeramente diferentes sobre cómo tienen que ser los trasportines, así que compruébelo con anterioridad. Si queremos un trasportín que nos sirva para toda clase de transportes y circunstancias debemos de tener en cuenta lo siguiente:
– Dimensión: El transportín debe de ser suficientemente grande como para que tu mascota se siente, se levante, se de la vuelta y se tumbe sin tocar los lados.
– Materiales: En caso de desplazarse en aeroplano, los materiales aprobados por las aerolíneas para las cajas de transporte de animales domésticos deben ser rígidos, resistentes y sólidos. Fibra de vidrio, metal, plástico rígido y malla metálica son, en general, todos aprobados para el traslado de animalitos. La madera sólida también es admitida por muchísimas aerolíneas, pero algunas la rechazan, por lo que es esencial comprobarlo por adelantado. Si viajamos con algún otro medio de transporte, también sugerimos estos materiales, aunque podrías emplear transportines blandos, si el animal doméstico viaja a tu costado.
– Interior: La caja tiene que tener un fondo sólido, a prueba de fugas y no debe de tener protuberancias interiores o asas que puedan golpear y herir a tu animal de compañía. Recubre el fondo con una cubierta de tela absorbente (como almohadillas de entrenamiento) y asegura los recipientes de alimento y agua en el interior de la entrada principal donde se puedan rellenar sin abrir la caja. No incluyas ningún muñeco duro u otros elementos que puedan herir al animal mientras está siendo transportado.
– Entrada y laterales: Las puertas han de cerrarse de manera segura con pestillos de resorte, y los pasadores de los pestillos tienen que alcanzar más allá de los salientes horizontales ubicados por encima y bajo la puerta. También recomendamos de forma encarecida que se utilice un trasportín con una entrada de aleación y herrajes de acero. Cerciórate de que la entrada sea a prueba de narices y patas para eludir que tu animal doméstico se lastime. Aparte de estar hechos de material fuerte, los lados han de estar bien ventilados y no tienen que ser plegables. Recomendamos que, como mínimo, un par de los lados tengan ventilación, o los cuatro, si el viaje es muy largo. También resultaría conveniente que tuviese un techo sólido… sin puerta superior ni ventilación, además asas en los lados largos para un mejor transporte.
– Etiquetas: Haz una etiqueta con el nombre completo de tu animal doméstico y los números telefónicos de tu casa y teléfono móvil, la dirección y el nº de teléfono del destino, la información de contacto de urgencia, las condiciones médicas y las necesidades nutricionales de tu mascota (si las hay) y una fotografía actual de tu animal de compañía. Plastifica la etiqueta y pégala al transportín con cinta adhesiva. Anexa también los documentos médicos y de viaje, y coloca una correa en el exterior si puedes. De esta forma, si el transportín se extravía con tu mascota dentro, será más simple que regrese a su hogar a salvo. Evidentemente, si viajas en transporte individual como el automóvil, no sería del todo primordial este último punto.
Ahora que sabes de qué forma elegir el transportín aluminio para perros más adecuado para animal doméstico, en nuestra web hallarás el que necesitas.
🚗 Recomendaciones útiles para transportar a tu animal de compañía
Mudarse es un esfuerzo agobiante que puede ejercer mucha presión sobre las gentes y sus animales domésticos. Si te vas a mudar a otro lugar, o vas a llevar a tu animal de compañía de aventura contigo, aquí tienes algunos tips que puedes seguir para certificar la seguridad, la vitalidad y la felicidad de tu mascota durante el transcurso de traslado o viaje.
– Facilita a tu animal de compañía un gran movimiento: Las mascotas son extremadamente intuitivas y tiene la posibilidad de captar los cambios en casa. Permite a tus animales esta extensa mudanza haciendo pequeñitos cambios sucesivos en la casa siempre que sea posible. Una vez que empieces a envolver sus posesiones, puedes charlar con tu mascota con una voz relajante para ayudarla a estar más tranquila. Trata de embalar sus juguetes, camas y otros artículos en un postrero momento con el objetivo de que posea artículos familiares que le reconfortan a medida que la casa se llena de cajas.
– Crea una región fiable: Hablando de desplazar cajas, llenar tu hogar con torres de cajas puede poner a tu mascota algo ansiosa. No solo estos artículos son desconocidos para ellos, sino que los objetos que poseen olores a los cuales se encuentran habituados ya no estan cerca, lo que puede ocasionarles estrés y ansiedad. Genera un lugar cómodo con el fin de que retocen, descansen, duerman e inclusive coman, que se además del desorden de la mudanza. Esto les proporcionará un lugar donde dirigirse si se sienten alterados o apabullados por todas las cajas, el empaquetado, el desorden, y la convulsión que viene con la recolocación de una casita.
– Empaquetado atento: Empaquetar no es ameno, pero puede convertirse en una pesadilla para los dueños de animales domesticos que poseén amigos peludos curiosos. Embalar para una gran mudanza nos obliga a sacar todas nuestras posesiones de sus sitios habituales para envolverlas con cinta de burbujas protectoras, papel de periódico y otros artículos de embalaje poco antes de ponerlas en una caja. El problema de la mudanza una vez que se es dueño de una mascota es que todos estos artículos son súper interesantes tanto para los felinos como para los perros, que probablemente los explorarán utilizando sus notados. Los artículos de empaquetado se transforman en juguetes y todos esos objetos de valor que has almacenado lejos, fuera del alcance de tu curioso perruno, tienen la posibilidad de transformarse súbitamente en su flamante juguetito preferido para mordisquear. En el momento en que empaques tus cositas, asegúrate de prestarle atención a tu animal de compañía, ya que estos artículos tienen la posibilidad de transformarse en un riesgo de ahoga o provocar otros daños a tu preciada mascota. Mantén los artículos de embalaje fuera del alcance de tu animal de compañía. Entablar una zona segura para tu animal doméstico puede llegar a ser muy útil al mismo tiempo que preparas todo para la mudanza o el paseo.
– Envío de animales domesticos: Cuando empieces a planificar tu mudanza o excursión, estima cómo trasladaras a tu animal doméstico. Querrás asegurarte de que tu animal de compañía viaja con todas y cada una de las comodidades y llega a salvo a su destino. Es por este motivo que nosotros solo te proveemos los mejores transportines, con el fin de que tu animal doméstico se sienta segura en todo momento.
– Ten en cuenta las puertas abiertas: Cuando las personas mueven sus cajas, enseres y otras pertenencias en un vehículo o camioneta de mudanzas, tienden a mantener abiertas las puertas de sus casas debido a que sus manos generalmente están llenas. Esto puede llegar a ser conflictivo para los dueños de animales domesticos durante la mudanza, en tanto que un can o un felino puede salir de forma sencilla por la puerta. Coloca a tu animal doméstico en su zona fiable o en una caja a medida que mueves tus pertenencias dentro y fuera de la vivienda para evitar que tu animal de compañía se salga.
– Entrena tu mascota: Es una gran idea entrenar a tus animales de compañía desde el principio para que se familiaricen con los transportines durante un desplazamiento. Si tu mascota no pasa mucho tiempo dentro de una jaula o transportín, habrías de acostumbrarla poco antes de trasladarte para poder transportarla de manera segura a nuestro destino.
😯 Mitos muy comunes referente a los viajes en avión con animales domésticos
Hablar de excursiones en aeroplano con animales domesticos, atrae demasiada miedo natural a los dueños de los animales. desplazarse en avión con tus amigos animalitos puede ser un affaire intrincado y estresante. Como alguien que, como es natural, resguarda el confort de su peludo compañero, es inteligible que posea inquietudes sobre cómo llevarla en un aeroplano.
Desafortunadamente, muchísimas de las dudas recurrentes referente a las desplazamientos en avión de animales de compañía se basan en conceptos errados que no poseen espacio en la situación. Como expertos en transportines para mascotas, nos encontramos acá para clarificar algunas de estas falsedades.
* Viajar en aeroplano con mascotas es lo mismo en todas las aerolíneas: Sentimos que es importante empezar con este, porque es primordial para todos los demás puntos de esta check. Dilo con nosotros… cada compañía aérea es diferente. debido a eso, no puedes realizar ninguno genérico sobre las minucias de sobrevolar con animales domésticos. Lo que puede llegar a ser tangible para una compañía aérea puede no serlo para la siguiente. en efecto, al tiempo que la mayoría de las aerolíneas toleran animales, algunas se encuentran más comprometidas con la confianza y el confort de su animal de compañía que otras. En los próximos aspectos, va a ver ciertas enormes diferencias que distinguen a las aerolíneas que asumen mascotas de las normales.
* Las mascotas fallecen o se agravan con frecuencia en la carga: cierto es que algunas animales domésticos han muerto o se han fracturado en determinados planeo de aeroplano, pero la verdad es que eso es extremadamente extraño, y la gran mayoría de las situaciones son debidas a la negligencia de una compañía aérea abandonada. también existe otro lado desta crónica… el campo es responsable de más muertes de mascotas que los aeroplanos.
* La bodega de carga es sumamente ardiente o sumamente fría: No nos encontramos seguros de dónde se originó este, pero la realidad es que, en la mayoría de los casos, esta leyenda está de manera plena equivocado. en la mayoría de las aerolíneas, el sótano de carga tiene temperie y aplastamiento monitorizadas de la misma manera que en la cabina, y también está equipada con la iluminación acondicionada. existen algunos subida en los cuales esto no es verdad, lo que una vez más coloca de saliente la importancia de usar una compañía aérea amiga de las animales domésticos. de la misma forma aseguraremos de que nuestra mascota delira con exactamente las mismas comodidades que nosotros.
Una aerolínea que no es afable con las animales de compañía trata a los viajeros animalitos como si fuesen carga facturada; viajan en exactamente las mismas cintas transportadoras, viajan en el mismo espacio, y esperan externo en la pista por el mismo periodo de tiempo. en el momento en que estás escuchando historias de temperaturas opresivas que resultan en la deceso de animales domésticos, normalmente no está sucediendo en el aeroplano, sino que es por el tiempo que están pasando en la pista aguardando a resultar embarcadas.
Las aerolíneas que asumen animales domésticos se tienen que asegurar de que esto no acontezca. deben estipular a los animalitos como tienen que resultar tratados…igualito que los pasajeros.
Como ves, embarcarse con tu mascota así sea en aeroplano, en automóvil o en algún otro transporte se puede hacer seguramente sin tipo de dificultad. Lo verdaderamente importante es seleccionar un buen transportín que también de sostenerla segura de los casual inconvenientes que puedan surgir, desplazamiento con comodidad y confortable por este motivo, en nuestra página web encontrarás ese sillín perfecto para tu mascota.